Muchos usuarios pueden pensar que cualquier persona con un iPhone o iPad tiene una computadora Mac OS básica. Pero no siempre es así, y aunque la experiencia no es la misma, podemos usar un iPhone o iPad con un PC con Windows. La clave se llama iTunes.
Esta es una aplicación que te permite intercambiar contenido entre una PC con Windows y un iPhone, por ejemplo. En Windows, Apple todavía integra sus herramientas en iTunes, lo que no es el caso en Mac OS, donde lo que iTunes usa para agruparla se ha dividido en diferentes aplicaciones.
¿Cómo descargar iTunes en Windows?
iTunes se puede descargar directamente desde la tienda de aplicaciones de Microsoft. Pero si esto no es posible, puedes hacerlo desde la web de Apple, teniendo en cuenta el sistema operativo que pretendas utilizar. Y aunque se parece a Windows 10, funciona perfectamente en Windows 11.
Ejecutar un sistema operativo de 64 bits en su computadora ofrece muchos beneficios. Más importante aún, permite que su computadora procese datos en formato de 64 bits, en lugar del estándar de 32 bits, lo que mejora el rendimiento.
- iTunes para Windows 10 de 64 bits.
- iTunes para Windows 10 de 32 bits.
- iTunes para Windows 8 de 64 bits.
- iTunes para Windows 8 de 32 bits.
Una vez que descargue e instale la aplicación, su computadora puede solicitar su permiso para buscar y descargar controladores para el iPhone al que está a punto de conectarse. El proceso lleva algún tiempo y luego debe reiniciar su computadora para que surta efecto.
Ventajas de tener iTunes en Windows
La ventaja de instalar iTunes desde Microsoft Store es que no veremos avisos y notificaciones de Apple Update en pantalla, ya que la app se actualizará automáticamente y en segundo plano desde Microsoft Store.
Con iTunes para Windows, puede administrar todos sus medios en un solo lugar. Una herramienta que le permite sincronizar contenido desde su computadora a su iPhone, iPad o iPod Touch, o comprar contenido como música, películas o una suscripción a Apple Music.
Además de las utilidades anteriores, puede usar iTunes para Windows para hacer una copia de seguridad y actualizar su iPhone, iPad o iPod Touch, y sincronizarlo con el contenido de su computadora.
También puede usar iCloud para Windows para acceder a contenido en la nube como fotos, contactos, calendarios, archivos y más. desde todos tus dispositivos. Para navegar por iTunes, simplemente use los botones en la barra de navegación en la parte superior de la ventana, y usando el menú emergente en la esquina superior izquierda, puede cambiar el tipo de contenido, como música, películas, series, programas de TV, podcasts o audiolibros.
¿Cómo reinstalar iTunes en Windows 10?
Presiona la tecla Windows y R a la vez, luego escribe: appwiz.cpl y presiona Enter. Desliza hacia abajo y selecciona iTunes, luego haz clic en Desinstalar en la barra de comandos. Además, asegúrate de desinstalar otros componentes de software de Apple enumerados, como Apple App Support, Mobile Support, Software Update y Bonjour.
¿Por qué no me deja instalar iTunes en mi Windows?
Retire la conexión de los dispositivos Apple conectados a su ordenador. Compruebe si su computadora está ejecutando una versión de Windows de 64 o 32 bits. Asegúrese de descargar un instalador de iTunes compatible. Guarde el instalador de iTunes en su disco local (C:). Haga clic derecho en el instalador de iTunes para Windows, luego seleccione Ejecutar como administrador.